date domingo, 7 de marzo de 2010

14 comentarios to “ESTOS Y ESTAS SOMOS”

  1. Anónimo
    lunes, marzo 08, 2010 6:25:00 p. m.

    Queridos maestros de 3 infantil, creo que es genial poder seguir las actividades de nuestros hijos y les doy enhorabuena por su iniciativa.
    Emanuela,madre de Edu y Carmen

  1. marguicr2000
    lunes, marzo 08, 2010 7:46:00 p. m.

    Hola,
    soy Margarita, la mamá de Sara Manzano, me parece muy buena idea esto del blog, felicidades. Si necesitais ayuda contad conmigo, soy informática, programadora y he hecho varias páginas web.

  1. ludmila
    lunes, marzo 08, 2010 8:57:00 p. m.

    Hola, soy la madre de Noemi Rodriguez Dunska,me parece una buena idea de la creacion de este blog,porque asi podremos ver las actividades de nuestros hijos,os felicito.

  1. Pedro Carrasco
    lunes, marzo 08, 2010 10:02:00 p. m.

    Hola,

    Soy Pedro, el padre de Lucia Carrasco. Creo muy positivo que no solo los hijos sino los padres nos adaptemos a los nuevos tiempos y utilicemos las herramientas que nos brinda internet.

    Un saludo

  1. ceipmanuelsiurot
    martes, marzo 09, 2010 3:09:00 p. m.

    Felicidades y enhorabuena . !que suerte tienen vuestro alumnado y sus familias! Luis Carlos.

  1. Lina Mejía
    jueves, marzo 11, 2010 4:39:00 p. m.

    Hola, soy Lina, la madre de Sergio, me alegra mucho esta idea tan novedosa, para estar al tanto de las actividades de nuestro hijos, ademas estamos un poco mas en contacto con los maestros y demas padres...
    Personalmente se me dificulto un poco entrar a esta pagina, pero por fin, lo conseguí....saludos

  1. Paco
    jueves, marzo 11, 2010 6:11:00 p. m.

    Felicidades por esta iniciativa.
    ¡Qué mérito tienen estas fotos en grupo! Soy el padre de Samuel García, y sé lo que cuesta que pose mi hijo solo para una foto, ¡cuánto más que toda una clase mire a cámara al mismo tiempo!

  1. Unknown
    jueves, marzo 11, 2010 7:18:00 p. m.

    Hola, soy el padre de Alberto, os felicito por hacernos participes en este proyecto. Pongo a vuestra disposición muestrarios de telas descatalogados y retales para usarlos en trabajos, como ahora para recortar, solo tenéis que pedírmelo. Un saludo.

  1. Unknown
    jueves, marzo 11, 2010 9:33:00 p. m.

    hola,soy la mama de Alejandro Limon estoy muy contenta por vuestra iniciativa porq nos haceis sentir mas cerca de nuestros hijos y no solo por seguir sus actividades si no por compartir con nosotros la sonrrisas de los mas pequeños.GRACIAS.

  1. Anónimo
    viernes, marzo 12, 2010 11:46:00 p. m.

    Estamos esperando a tener todas las autorizaciones para editar nuevas entradas. Faltan algunas.
    JuanRa.

  1. Unknown
    miércoles, marzo 17, 2010 1:11:00 p. m.

    Hola, soy Nuria la mamá de Irene Ochoa, y sólo quiero agradecederos esta ventanita abierta al cole de nuestros hijos. Gracias por vuestra iniciativa y dedicación.

  1. Anónimo
    sábado, abril 10, 2010 6:20:00 p. m.

    hola me parece muy buena idea esta ventanita sin persiana que habeis abierto para que desde casa sigamos las actividades de nuestros hijos un saludo

  1. alicia
    domingo, abril 11, 2010 7:58:00 p. m.

    Aunque hasta ahora no he conseguido entrar en la página, me uno a los otros padres para felicitaros por la idea tan fantástica que habéis tenido. espero que este blog además de para conocer las actividades que realizan nuestros hijos nos sirva para intercambiar información, conocer eventos importantes...ect. Felicidades

  1. MARIVI
    jueves, abril 15, 2010 6:54:00 p. m.

    Hola soy Marivi, madre de Rubén Sánchez y me encanta la idea del blog, porque lo veo con mi hijo y el me va explicando cosas de su cole, de la excursión...de otra forma no me cuenta cási nada...Gracias y Felicidades!!!!