date miércoles, 14 de abril de 2010

6 comentarios to “La granja”

  1. Unknown
    miércoles, abril 14, 2010 6:53:00 p. m.

    Que bien se lo han pasado en la granja,valla fotos bonitas que tienen,besitos para todos.

  1. Anónimo
    jueves, abril 15, 2010 10:31:00 a. m.

    Creo que la experiencia de los niños en la granja ha sido genial, muchas gracias a esos profes. por hacerlos sentir como en casa.
    Abel Leandro.

  1. emanuela
    jueves, abril 15, 2010 4:54:00 p. m.

    Carmen y Eduardo se lo han pasado muy bien. Han contado a todo el mundo sobre la visíta y lo que han visto y hecho allí.
    Gracias.
    Emanuela

  1. jose manuel
    jueves, abril 15, 2010 9:18:00 p. m.

    Son unas fotos muy bonitas,me ecanta verlas con mi hijo y con la ilusion que me cuenta todo lo que ve en ellas.

  1. MERY
    jueves, abril 15, 2010 10:42:00 p. m.

    muchas gracias por dejarnos participar en la escursión, me lo he pasado genial sobre todo al ver como han disfrutado los niños y niñas.

  1. Lina Mejía
    viernes, abril 16, 2010 4:22:00 p. m.

    Tiene merito todo lo que haceis con los niños, pero mas llevarlos de excurcion.
    Disfrutaron mucho, eso se ve en sus caritas de emocion al escucharlos hablar acerca de lo que alli vieron y las actividades que hicieron.
    GRACIAS, por el buen trabajo que haceis cada dia con los peques.
    Ademas Sergio disfruto mucho mirando las fotos y nombrando sus amiguitos.